Access - combinación de tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

combinación de tablas

Publicado por Hernan Isatis (9 intervenciones) el 25/02/2013 15:33:40
Buenas Tardes.
Tengo un caso que no se realmente como solucionarlo, entiendo que por código lo podría resolver pero no le encuentro la vuelta.
Tengo una tabla XX en la que tengo datos id de cliente, cuenta contable asociada, cuenta contable de imputación común, Unidad de Facturación, etc.

Por otro lado tengo una tabla YY que contiene datos como fecha, id de cliente, tipo de factura, Unidad de facturación, cuenta contable, contra partida, importe neto, etc.

El objetivo que busco es que al ingresarle el id de cliente en la tabla YY mediante un formulario automáticamente me proponga en los campos Unidad de facturación el dato que tiene en la tabla XX, en el campo cuenta contable el dato que tiene en la tabla XX, y asi sucesivamente. Pero necesito que sea una propuesta ya que este dato puede o no ser el que corresponda, ya que por ejemplo esa partida puede tener otra unidad de facturación y me debería permitir cambiarla.

Desde ya agradezco enormemente vuestra ayuda.

Un Abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

combinación de tablas

Publicado por Hernan Isatis (9 intervenciones) el 26/02/2013 15:32:39
Muchas Gracias!!!!, ya lo estoy viendo, cualquier cosa te consulto
Un Abrazo grande!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

combinación de tablas

Publicado por hernan (9 intervenciones) el 26/02/2013 18:30:42
Muchas gracias es justo lo que necesitaba
Un Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar