Access - Quitar lineas en blanco Subinforme

 
Vista:

Quitar lineas en blanco Subinforme

Publicado por Sonia (3 intervenciones) el 04/03/2013 12:08:58
Tengo un informe con dos subinformes en el Detalle. Hay veces que un subinforme tiene datos y el otro no y otras incluso que ninguno tiene , el problema es que me dehja el hueco vacio y no me mantienen juntos los subinformes
¿Como puedo quitar el espacio en blanco que generasn estos subiformes vacios?

Estoy trabajando con Access 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Quitar lineas en blanco Subinforme

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 05/03/2013 09:37:55
Hola.

Prueba a ponerles la propiedad autocomprimible a Sí. Si no funciona, mantén autoextensible en sí y dales altura 0.

Ya nos dirás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar lineas en blanco Subinforme

Publicado por Sonia (3 intervenciones) el 05/03/2013 10:39:46
Ya habia probado autocomprimible a Si y nada

Autoextensible en Sí y ¿como pongo altura 0? Hay veces que si que tengo datos y deben salir asiq ue entiendo que altura no puedo poner 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar lineas en blanco Subinforme

Publicado por Sonia (3 intervenciones) el 05/03/2013 11:13:39
Gracias Norberto, reduje los subformularios al minimo y altura 0 y PREMIO

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Quitar lineas en blanco Subinforme

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 05/03/2013 15:48:48
Hola.

Como tú misma has podido comprobar al hacerlo autoextensible "crece" en función de las necesidades. Cuando no hay nada que imprimir adopta la altura definida en la vista diseño, que es cero.

En teoría también podrías darle 3 cm de altura y ponerlo autocomprimible, de forma que si no necesita los 3 cm "encogería" en cada caso a lo que necesite, pero no lo tengo tan seguro.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar