Access - Formulario centrado y sin pestaña

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario centrado y sin pestaña

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 08/03/2013 06:34:13
Buenos dias
Tengo hecho un formulario que al abrir el access se abre por defecto (sirve de menu)
No consigo que sólo me ocupe media pantalla, he tocado todas las opciones, igual que tampoco consigo quitar la pestañita que sale encima de el.
Agradeceré vuestros comentarios.
Un saludo
Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario centrado y sin pestaña

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 10/03/2013 22:19:42
Hola!

Supongo que utilizas Access 2007/2010. Si es así tienes que modificar las siguientes propiedades del formulario:

- Pestaña Formato -> Centrado automático: Sí
- Pestaña Formato -> Estilo de los bordes: prueba la opción que más te guste
- Pestaña Datos -> Emergente: Sí
- Pestañá Datos -> Modal: Sí

Lo anterior te obliga a cerrar ese formulario tras elegir alguna de sus opciones. Si tu estructura de BD te lo permite puedes utilizar este sistema.

Si no te va bien tendrás que cambiar el sistema de fichas y situarlo en el sistema de ventanas superpuestas, pero eso te afectará a todos los formularios.

Para cambiar ese sistema (y siempre pensando en las versiones de Access que te he comentado) tienes que ir al botón de Office (Access 2007) o Menú Archivo (2010) -> Opciones -> Base de datos actual, y marcas la opción de "Ventanas superpuestas".

Un saludo,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar