Access - Mostrar todos los registros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar todos los registros

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 21/03/2013 07:00:27
Buenas.
Tengo un formulario por columnas, es decir, en cada línea un registro, de manera que al pulsar en el botón de la línea correspondiente accedo a otro formulario individual (Unico) donde me muestra la ficha del registro seleccionado, mostrándome abajo en cada formulario unico la 1 de 1.
Ahora quiero que mediante código VBA al hacer clic en un botón aparezcan abajo todos los registros que tengo, es decir 1 de 586.

El formulario unico está basado en una consulta de 3 tablas que solamente están relacionadas sin ningun tipo de parámetro como: ordenar, filtrar, agrupar, etc. He hecho está consulta para que muestre datos adjuntos de los 586 registros que tiene la base de datos principal (Almacen).

Las tablas son:

Almacen->Categoría
Almacen->Modelo

Cómo puedo ver los 586 registros en el formulario único de la tabla Almacen?

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mostrar todos los registros

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 21/03/2013 10:39:19
Hola.

Habría que saber qué hace exactamente el botón que abre el segundo formulario. Si abajo te aparece 1 de 1 (filtrado) es que se abre usando la tabla completa pero filtrando para que coincida con el registro del primer formulario. Si es así el botón de comando para mostrar todo podría llevar:

Me.Filter = ""
o
Me.FilterOn = False
o
DoCmd.ShowAllRecords

Si no es así, nos lo dices y te posteamos otra solución.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar