Access - Anticopia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Anticopia

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 26/03/2013 22:12:08
Hola: existe alguna forma para que una aplicacion realizada en access 2010 no se pueda copiar (piratear)??? y algo que se pueda hacer????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Anticopia

Publicado por paco (4 intervenciones) el 26/03/2013 22:31:06
Hola,
En Access 2010 puedes generar un pseudo-ejecutable( *.mde), donde el código está compilado y no es accesible ni tampoco se pueden modificar tablas, formularios o informes.
La única condición es que el equipo donde se ejecute la base de datos tenga Microsoft Access instalado.

Espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Anticopia

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 26/03/2013 22:49:54
Si Paco, te entiendo, yo en otras aplicaciones lo hice con access 2000, y funciona muy bien, pero que pasa si esa aplcacion compilada *.mde es copiada en otra pc, funcionaria normalmente, lo que que busco, es evitar la copia del mismo con algun codigo visual basic, me entiendes? es para evitar un poco el robo de alicaciones.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Anticopia

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 27/03/2013 10:29:44
Hola, Tony:

Mira si este sistema te puede ser útil: http://goo.gl/gRg52

Ten en cuenta que lo anterior debe complementarse con medidas para que nadie pueda acceder a la BD como administrador (ocultar el panel de navegación, menús contextuales, proteger visualización con VBA, etc.).

Saludos,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Anticopia

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 31/03/2013 09:52:52
Hola a Todos.-

Este tema si que me apasiona, la vulnerabilidad de Access en cuanto a seguridad es grave.

No obstante yo tengo una aplicación que es bastante difícil de romper (tendría que ser muy experto el que lo haga, para lograrlo) y vaya.! que existen, solo que se la pondría un poco difícil.

Como todo el mundo tiene Internet actualmente, es lo único que necesito para que el programa corra libremente (pues es de pago mensual) y si no pagan simplemente restrinjo el acceso.

Próximamente lo subiré a mi SITE GOOGLE para que sea libre descarga (debo depurar el código y solo subir lo necesario para el ejemplo)

Voy a tratar de hacer un código VBA muy entendible para que los novatos como yo, les sea fácil adaptarlo.

Por cierto Miguel, tremenda pagina haz creado hombre..! siempre estoy revisándola y déjame decirte que eres referencia obligada para los que manejamos Access .. Felicitaciones.!

Saludos
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Anticopia

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 31/03/2013 09:59:29
Hola, Jefferson!

¡Cómo estás! Siempre es un placer leerte y, por supuesto, si me echas esos "piropos" pues mucho más... je, je...

Me gustaría comentarte una cosa. Si te parece bien me podrías enviar un correo a

neckkito(ARROBA)myopera(PUNTO)com

y te comento. Me gustaría saber tu opinión sobre un tema.

Saludos!!!

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Anticopia

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 11/04/2013 00:53:54
Antes que nada agradezco mucho los comentaria que me han servido de mucho, quisiera preguntar a Jefferson, si esa aplicacion que existe para access 2010 se podria aplicar a access 2000, le comento que no lo he probado pero quiera tener alguna referncia al respecto.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar