Access - ABRIR FORMULARIO PRINCIPAL MÁXIMIZADO

 
Vista:

ABRIR FORMULARIO PRINCIPAL MÁXIMIZADO

Publicado por Maite (35 intervenciones) el 04/04/2013 03:15:25
HOLa,

Os mando esta duda por que no me acuerdo de como se abría un formulario principal AL CARGAR LA APLICACIÓN y en MÁXIMIZADO.... (me acuerdo qe no era muy complicaco pero llevo varios años despegada de Acces y me está costando volver).

Ah! ... se podría quitar también la barra de herramientas de acces al abrir la aplicación y así de esto modo que SOLO saliera la aplicación?? cuales serían los pasos??

Graciassssss!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ABRIR FORMULARIO PRINCIPAL MÁXIMIZADO

Publicado por jose (830 intervenciones) el 10/04/2013 15:33:15
EN EL EVENTO AL CARGAR EL FORMULARIO

DOCMD.Maximize
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ABRIR FORMULARIO PRINCIPAL MÁXIMIZADO

Publicado por jose (830 intervenciones) el 10/04/2013 15:51:01
para access 2007


docmd.ShowToolbar "Ribbon",acToolbarNo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ABRIR FORMULARIO PRINCIPAL MÁXIMIZADO

Publicado por Maite (35 intervenciones) el 10/04/2013 18:13:31
Hola Jose, antes que nada gracias por contestar :)

He probado lo que tú me has dicho, de poner "docmd.ShowToolbar "Ribbon",acToolbarNo" dentro de las propiedades del formulario, en la pestaña evento y AL CARGAR... pero no funciona..
a lo mejor tendría que meter ese código en una macro y "llamarla desde ahí"...... y si hago una macro ¿que evento le pongo al crearlo? gracias ante todo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar