Access - Problemas con error 13 en tiempo de ejecucion (DLooKup)

 
Vista:

Problemas con error 13 en tiempo de ejecucion (DLooKup)

Publicado por Marco Antonio (21 intervenciones) el 11/04/2013 20:39:01
Buenas tardes expertos

Les comparto mi problema.


En un formulario llamdo PAGOS:

Tengo una campo combinado en donde elijo una empresa

(Hay una tabla llamada empresas. y la llave primaria es tipo autonumerico (ID_Empresa))

Despues elijo un proveedor igual de un campo combinado
(Hay una tabla llamada proveedores en donde su llave primaria es de tipo texto(ID_Proveedor))

Tengo un evento en el que despues de seleccionar un proveedor, busque los datos bancarios de ese proveedor

Hay una tabla para eso y se llama Proveedor Banco:

(ID_ProveedorBanco (autonumerico), ID_Proveedor (texto) , ID_Banco , Cuenta (texto) y Clabe (texto))

Hay dos proveedores que tienen una exepcion, tienen una cuenta distinta para cada empresa, los demas solo tienen una cuenta para todas las empresas

por ese motivo cree otra tabla llamada ProveedorEmpresa con estos campos

(ID_ProveedoEmpres (autonumerico), ID_Proveedor (Texto), ID_Empresa (numero), (ID_ProveedorBanco (numero) (llave foranea de tabla ProveedorBanco))


Me sale este problema: "Error 13 en tiempo de ejecución" al momento de ejecutar esta linea de comando:

If Me.ID_Proveedor.Value = 4392 Or Me.ID_Proveedor.Value = 4102 Then
Me.ID_ProveedorBanco.Value = DLookup("ID_ProveedorBanco", "ProveedorEmpresaT", "ID_Proveedor = '" & Me.ID_Proveedor.Value & "'" And "ID_Empresa=" & Me.ID_Empresa.Value)


Esto sucede por obvias razones cuando elijo los dos proveedores que tienen la exepcion.

Como puedo solucionar este problema?

Saludos

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con error 13 en tiempo de ejecucion (DLooKup)

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 11/04/2013 21:41:44
Creo que te sobra unas comillas en :
1
And "ID_Empresa



1
2
3
f Me.ID_Proveedor.Value = 4392 Or Me.ID_Proveedor.Value = 4102 Then
Me.ID_ProveedorBanco.Value = DLookup("ID_ProveedorBanco", "ProveedorEmpresaT", "ID_Proveedor = '" & Me.ID_Proveedor.Value & "'" And ID_Empresa=" & Me.ID_Empresa.Value)


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar