Access - ABRIR FORMULARIO AL CARGAR

 
Vista:

ABRIR FORMULARIO AL CARGAR

Publicado por maite (35 intervenciones) el 12/04/2013 01:40:40
holaa.

Os escribo esto porque quiero que cuando el usuario abra mi aplicación de access se abra directamente el formulario principal donde tengo todos los controles y botones para administrar y llamar a los otros formularios ¿eso como lo puedo hacer?


Y si me podeís decir como evitar que el usuario vea las cosas intentar (tablas, formularios, consultas etc) os estaría doble agradecida.

Muchas gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ABRIR FORMULARIO AL CARGAR

Publicado por José (11 intervenciones) el 12/04/2013 16:59:31
Hola Maite,

En las Opciones de Access, (botón izquierdo superior) - Base de datos Actual
y ahora a la derecha tienes muchas opciones de configuración, la cuarta opción (Mostrar formulario), ahí puedes elegir el que quieres que se cargue al abrir tu aplicación.

La segunda pregunta no la entiendo muy bien, si te refieres a ocultar todos los objetos a la vista del usuario, una solución fácil, aunque no segura, es seleccionarlos y con el botón derecho del ratón elegir la opción de "ocultar en este grupo". Si quieres tener mas seguridad pues desde convertir tu archivo a "mde/accde" hasta hacer que los usuarios ejecuten tu aplicación sólo con la Runtime de Access.

Saludos.
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ABRIR FORMULARIO AL CARGAR

Publicado por Maite (35 intervenciones) el 13/04/2013 01:35:50
Hola José!

Gracias, acabo de probar lo del formulario y lo abre correctamente.

Y si, lo que quiero hacer es que los usuarios no puedan ver los objetos de la base de datos: Me comentas que creando un mde: Eso como se hace?
xq lo he buscado y en una pestaña pone CREAR ACCDE : le doy a crear, me crea un archivo con una llavecita pero al abrirlo se ve TODO como antes (bases de datos, consultas, etc).. que estoy haciendo mal?

Graciassssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar