Access - Linea debajo del camo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Linea debajo del camo

Publicado por Sara (171 intervenciones) el 12/04/2013 08:02:33
Buenas.

Parecerá mentira, pero no consigo que se muestre solamente el borde inferior de un campo en color negro. Cómo se hace?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Linea debajo del camo

Publicado por José (11 intervenciones) el 12/04/2013 17:08:14
Hola Sara,

Yo no se si se puede, pero otra solución que seguro ya has pensado es hacer transparente los bordes y agregarle una línea dibujada debajo, luego si quieres el fondo del mismo color del formulario, etc... El resultado sería el mismo.

Saludos
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Linea debajo del camo

Publicado por Sara (171 intervenciones) el 12/04/2013 17:50:31
Gracias José, pero eso ya lo he hecho.
Creo que es sencillo, quiero que aparezca el borde inferior entero del campo (no del texto), pero no me sale.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Linea debajo del camo

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 12/04/2013 18:04:42
En Access 2007, en la propiedad "Efecto especial" = Cincelado

A mi me parece que lo hace bien.

Ya tu dirás si no funciona

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Linea debajo del camo

Publicado por Sara (171 intervenciones) el 13/04/2013 10:08:40
Gracias deneg_nhj, también lo he probado, pero cómo hacer más grueso el cincelado?

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar