Access - Combinar macros con procedimiento de evento

 
Vista:
sin imagen de perfil

Combinar macros con procedimiento de evento

Publicado por heth (42 intervenciones) el 16/04/2013 11:11:05
Estoy trabajando normalmente con macros.
Pero hay una acción que no sé como hacerla, que es "Eliminar" un registro de un formulario desde dentro del mismo formulario, a través de una macro.
En ese foro me dieron una solución con un "Procedimiento de evento".
MI actual dificultad es la siguiente:
En una macro tienen lugar una serie de acciones, y finalmente quiero eliminar el registro. Ahora lo hago, terminando la macro, y actuando sobre un nuevo comando, ejecuto el procedimiento de evento de eliminar el registro.
Lo que desearía es integrar el procedimiento de evento en la macro, o poder activar desde la macro el citado procedimiento de evento, o cualquier otro sistema, con el solo objeto de conseguir con una sola actuación de una macro, el proceso doble que tengo que hacer ahora.
¿ Es posible hacerlo ? ¿Cómo ?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Heth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Combinar macros con procedimiento de evento

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 17/04/2013 10:40:06
Hola.

Entre las acciones de macro está EjecutarCódigo que tiene como parámetro el nombre de una función. Creo que no se puede poner un procedimiento, por lo que deberás cambiar la definición del mismo: donde pone Public Sub, pones Public Function y a correr.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Combinar macros con procedimiento de evento

Publicado por Heth (42 intervenciones) el 23/04/2013 18:09:02
Hola Norberto.
La primera dificultad que encuentro, al aplicar lo que me indicas, es el nombre del código, que exige la macro Ejecutar Código.
En el procedimiento de evento que tengo, en la parte de arriba como tiitulo, sobre fondo azul, pone :
"Nombre del archivo- Form_nombre del formulario ( Código)".
He intentado poner esos datos como nombre del código , y no me lo admite.
¿ Cómo puedo averiguar el nmbre del código ponerle yo uno nuevo. ?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Heth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combinar macros con procedimiento de evento

Publicado por Armhando (2 intervenciones) el 07/08/2017 12:51:21
Ya pudiste resolver tu problema?
Creo te tengo la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar