Access - Problema con casillas de verificación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con casillas de verificación

Publicado por DEYV (11 intervenciones) el 21/04/2013 05:15:30
Un saludo a todos, me encuentro en un problema al trabajar con casillas de verificación. Tengo un formulario (continuo) con registros de una tabla, estos registros son filtrados por un campo de texto:
(Como "*" & [Formularios]![FORMU_CONSULTA_SELECCION_SEDE]![direccion] & "*").

La tabla tiene 2 campos nuevos (C_OCP y C_SEDE), C_OPC es de verificación Si/No, este campo se encuentra en el formulario. Según lo ingresado en el cuadro de texto [dirección] se filtran los registros que corresponden, todo bien hasta este punto. Para marcar automáticamente todos los registros C_OPC, uso el siguiente código:


Set rst = Me.Form.RecordsetClone
With rst
.MoveLast: .MoveFirst
Do Until .EOF
.Edit
!c_opc = True
.Update
.MoveNext
Loop
.Close
End With


Al tener seleccionados todos los registros mediante el siguiente código asigno un valor al registro C_SEDE


Set rst = Me.Form.RecordsetClone
With rst
.MoveFirst
Do Until .EOF
.Edit
If !c_opc = True Then
!c_sede.Value = cua_comb_sede.Value
.Update
Else
!c_sede.Value = ""
.Update
End If
.MoveNext
Loop
.Close
End With


El problema se presenta cuando manualmente hago una selección de cualquier registro C_OPC, es decir, cuando le quito o le marco el aspa, al ejecutar el código anterior no asigna el valor de “cua_comb_sede” al modificado manualmente. De igual manera cuando vuelvo a querer seleccionar todos los C_OPC automáticamente, el registro al que le hice clik no se modifica para nada. En espera de su valiosa ayuda me despido esperando haber sido claro en la explicación de mi problema.

Atte,

Deyvi Valera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con casillas de verificación

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 23/04/2013 12:55:48
Hola.

La verdad es que me he perdidio un poco pero creo intuir que el problema lo tienes con el registro actualizado manualmente. Lo único que se me ocurre es que el código se ejecuta antes de que el cambio del C_OPC se grabe (todavía está el lápiz) si es así, en el evento después de actualizar de éste pon DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord.

Espero que los tiros vayan por ahí.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar