Error en consulta de eliminacion
Hola Toñi.
Te voy a decir paso a paso como se hace una consulta de eliminación.
1º. Comenzamos por hacer la CONSULTA DE ELIMINACIÓN que contenga todos los campos que tiene el formulario; ojo: (si son muchos campos puede que no funcione), tendrias que quitar algunos, ahora mismo no se cuantos permiten las consultas de eliminación.
2º. En la línea de criterios, debajo de cada columna pones (Es nulo) sin parentesis. En los campos autonumericos no lo pongas.
3º. Después despliegas el menú Consultas y pinchas sobre CONSULTA DE ELIMINACIÓN, cierras la consulta y dices que si a los cambios. Ahora veras que el nombre de tu consulta tiene delante un cruz roja y un signo de exclamación. Ahora nos queda ejecutarla después de cerrar el formulario.
4º. Ahora hay que crear una macro cuya primera línea sea en la columna acción: ESTABLECER ADVERTENCIAS, y abajo donde pone ACTIVAR ADVERTENCIAS pones NO.
5º. Volvemos arriba en la segunda línea de la columna acción y seleccionamos ABRIR CONSULTA, y abajo donde pone nombre de la consulta pones el nombre de la consulta de eliminación que has creado. Después al cerrar te pedira el nombre que quieres para la macro.
6º. Para terminar, abres el formulario y en propiedades, solama eventos, en el evento de AL CERRAR seleccionas la macro que has creado.
De esta manera, siempre que se cierre el formulario, ejecutará la macro abriendo la consulta de eliminando y automáticamente todos los registro vacios se eliminaran. Ojo, tiene que estar vacios.
Suerte.
Saludos blas