Access - relaciones de tablas

 
Vista:

relaciones de tablas

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 27/04/2013 12:18:35
Hola a todos, tengo un problema con unas relaciones de tablas, y me gustaria si es posible me ayudaran le expongo el tema.

Tabla_Clientes
DNI (clave principal) relacionado con Tabla_Expediente uno a varios al campo DNI
Nombre
Direccion
Telefono

Tabla_Expediente
Numero_Exp ( Clave principal ) relacda con Tabla_Notificaciones uno a varios al campo Numero_Exp
Asunto
Fecha
Observaciones
DNI

Tabla_Notificaciones
Notificaciones ( clave principal )
Numero_Exp

Las relaciones anteriores las hace bien, mi problema es que quiero hacer una tabla de Facturas y no logro hacer la relacion uno a varios de la tabla Factura, teniendo en cuenta que puedo tener en una factura varios Expedientes, me pueden ayudar por favor a ver como logro hacer esa relacion.

Tabla_Factura
Numero_Factura ( clave principal )
Fecha
Importe

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbp
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

relaciones de tablas

Publicado por mbp (306 intervenciones) el 28/04/2013 12:54:50
te falta una tabla mas que seria las lineas de facturas y que estaria relacionada con facturas por numero_factura y con expedientes por numero_exp.
tal como lo tienes planteado no te funciona porque en facturas no tienes ningun campo relacionado con la tabla expedientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

relaciones de tablas

Publicado por CARLOS (9 intervenciones) el 28/04/2013 14:14:02
Gracias Miguel, me ha servido de ayuda, ya lo he implementado y de momento me ha hecho bien todas las relaciones, muchas gracias, era eso exactamente, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar