Access - Criterios de consulta COMO

 
Vista:
sin imagen de perfil

Criterios de consulta COMO

Publicado por Carlos Hui (44 intervenciones) el 13/05/2013 18:19:54
Buen dia a todos.
Tengo una consulta que busca en la TABLA1 dentro del campo NOMBRE.
Actualmente he escrito el siguiente criterio de busqueda:
como "*" & [Ingrese texto a buscar] & "*"

Los datos almacenados en la TABLA1 dentro del campo NOMBRE son los siguientes:

NOMBRE
Blackberry curve 8520
Blackberry curve 9300
blackberry curve 9320
blackberry bold 9780

Yo deseo crear un criterio donde pueda escribir el inicio de cada palabra, por ejemplo cuando el control imputbox me pregunte "Ingrese texto a buscar" yo deseo responder: "BLA 97" sin las comillas y que me devuelva los registros que cumplan con esos criterios.

actualmente para encontrar el registro: Blackberry bold 9780 yo tengo que escribir en el inputbox: blackberry bold 97 y yo deseo hacer ese criterio mas sencillo.

Sera posible? Alguno de ustedes tiene idea de como hacerlo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Criterios de consulta COMO

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 13/05/2013 21:45:30
Carlos,

Has probado solo escribir 9780 ?, que registros te regresa?

Creo que tu rutina funciona!


En cuanto a tu petición, creo que es una solución compleja. Mi sugerencia es que la dejes como está.


También puedes revisar el video en www.sgh.com.mx/blog "Filtros sencillo con VBA", creo que es algo muy parecido a lo que ya tienes.


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Criterios de consulta COMO

Publicado por Carlos Hui (44 intervenciones) el 16/05/2013 20:02:54
Muchas gracias Norberto por la base de datos de ejemplo. Funciona muy bien y era lo que buscaba. Saludos desde Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar