Access - Cosa curiosa !! eliminar columnas en blanco de consulta

 
Vista:

Cosa curiosa !! eliminar columnas en blanco de consulta

Publicado por nerea (38 intervenciones) el 15/05/2013 15:26:14
Me esta pasando una cosa..."curiosa"...
En office 2007
En una consulta de dos tablas relacionadas, he introducido los campos necesarios y he eliminado el resto de columnas que por defecto trae el acces. Guardo cambios y vuelvo a entrar y ahí han vuelto a aparecer las dichosas columnas...

El grave problema que tengo es que los datos de la consulta los muestro en un subormulario creado en vista hoja de datos, y claro me aparecen columnas en blanco....y creo que es porque los toma de las columnas en blanco de la consulta...

Alguien sabe la solucion??

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cosa curiosa !! eliminar columnas en blanco de consulta

Publicado por angelessebas (14 intervenciones) el 16/05/2013 19:00:47
Hola,

En access 2003 (es el que conozco...) en Herramientas ---> Opciones ---> En la pestaña tablas/consultas hay una opción que dice: Mostrar todas las columnas ---> mira si en el 2007 está esa opción y la deschequeas.

Saludos, Angeles

Página supuestos y soluciones en access: http://angelessebas.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cosa curiosa !! eliminar columnas en blanco de consulta

Publicado por nerea (38 intervenciones) el 16/05/2013 20:19:14
Muchas gracias por la sugerencia.
Al final lo que he echo es utilizar un subformulario en vista formularios continuos y currarmelo como yo necesitaba

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar