Access - Base de datos acces

 
Vista:

Base de datos acces

Publicado por Tox (1 intervención) el 20/05/2013 15:48:17
Hola buenas a todos antes que nada felicitaciones por el foro muy buena toda la info que nos brindan.

Les paso a contar para saber si lograrian ayudarme con este problema que hace 1 mes estoy intentando solucionar y no puedo.

Tengo una base de datos en acces en la cual por medio de una pagina de acceso a datos puedo modificar dicha base de datos en red por medio de mi ip, bueno hasta ahi todo funcionaba de maravillas por que en las dos pc hacia los cambios, hace 1 mes formatie una de las pc ( claro la que no es el servidor) despues de eso al entrar a la web no puedo ingresar datos solo me deja ver pero no puedo cambiar datos. Tambien unos de los errores que me da no muy seguido es "Windows error de escritura demorada" pero eso sucede cuando puedo cambiar algo de la base de datos pero al guardarlo da ese error dicho anteriormente. Ahora solo puedo ver la web sin hacer ningun cambio. Les comento que tengo una tercera pc todo en red donde si puedo entrar a la pag de acceso a datos y hacer cambios y jamas di permisos a ninguna maquina para podrer lograr cambios.

Todo lo que hice para que pueda funcionar es :

Todo lo que hice para su funcionamiento es lo siguiente:

- Instale access 2003

- Instale el pluging que hace falta para esa pag.

- Di los permisos necesarios creo ( pero desde la otra pc de el otro sector se puede)

- Formatie 4 veces la pc

- Cambie el disco rígido e instale tambien el xp

- Cambe la placa de red

-Lleve la pc a otro sector con otro cable de red

En verdad necesito ayuda y ya no se que mas puedo hacer. Muchas gracias y espero su gran ayuda.


Info:

Windos xp server iis

Access 2003
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder