Access - Funcion Y en access

 
Vista:

Funcion Y en access

Publicado por Jaime (6 intervenciones) el 24/05/2013 20:23:20
Muy buenas! estoy intentando hacer una expresión dentro del campo de una consulta, lo que quiero es decirle que si dos campos cumplen una regla, me devuelva un valor, si no que me devuelva otro.

El problema es que soy muy novato en Access y no se cual es la función Y de Excel dentro de Access.

Os pongo lo que hago:

IMPORTE: SiInm([ID1]="MARRON" Y [ID2]="PERRO" Y [ID3]="DIURNO";"ANIMAL";"NO ANIMAL")

Obviamente tengo que cambiar "Y" por algo, pero no se que.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Funcion Y en access

Publicado por 2pl (1 intervención) el 25/05/2013 09:21:56
No se que problema tienes, tal como indicas, si se cumplen las tres condiciones te debe funcionar correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcion Y en access

Publicado por Jaime (6 intervenciones) el 25/05/2013 09:54:09
Muchas gracias por responder! De esa manera no me funcionaba, al final tengo que usar la función conmutador (Switch) y ya me funciona.

Otra pregunta, en el caso de que me sobrepasara los 2048 caracteres de límite para escribir, hay alguna solución para seguir?

Es que son bastantes variables que tengo que poner y no se si me bastaram.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcion Y en access

Publicado por SILVER (9 intervenciones) el 08/09/2021 23:35:31
que tal, oye y si realizo la consulta con esa función de Switch? tienes el algoritmo para ver como funciona, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcion Y en access