Access - Seguridad en access

 
Vista:

Seguridad en access

Publicado por osatxi (27 intervenciones) el 29/05/2013 08:28:33
Buenos días, necesito obtener más seguridad en mi BDs. He dividido la base en dos una con las tablas, y la otra con todo el resto de objetos a la cual he vinculado las tablas. Creía que con esto iba a obtener lo que quería pero no es así, porque quiero tener una BDs para el cliente, el cual sólo pueda acceder a formularios, consultas, informes, pero que no pueda tocar absolutamente nada de las tablas, es decir que si no puede verlas mejor. He probado también poniendo contraseña en la BDs con las tablas pero ni con esas. Un saludo, y muchas gracias de antemano si alguien me da alguna solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Seguridad en access

Publicado por yukisse (15 intervenciones) el 29/05/2013 12:01:19
puedes provar de revisar este post:

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1383293-SEGURIDAD.html

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seguridad en access

Publicado por osatxi (27 intervenciones) el 31/05/2013 08:40:11
Muchas gracias. Ya había leído sobre estas opciones, yo he dividido la base de datos en dos, pero no me funciona cuando le pongo contraseña a la BDs del servidor. No sé porque será.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar