Access - Qué haríais en este caso. Gracias!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Qué haríais en este caso. Gracias!

Publicado por Xavier (3 intervenciones) el 30/05/2013 11:56:02
Hola amigo, ante todo gracias por compartir tus conocimientos. Soy un aficionadillo de Access, y después de mucho tiempo estando apartado he retomado un poco la afición, y me gustaría hacerte una consulta: cómo lo hago para que en una BD de control de restaurante, quiero que en una tabla llamada 'almacén', cuando envíe algún producto a otro departamento (barra o cocina) me descuente automáticamente las unidades del producto en concreto del stock principal. El envío de un pedido lo quiero hacer como si se tratase de un traspaso de productos, y al mandar dicho producto me lo reste de 'almacén'. Bueno, no sé si me he explicado bien. De todos modos, te mando un afectuoso saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Qué haríais en este caso. Gracias!

Publicado por jose (830 intervenciones) el 30/05/2013 12:38:53
saludos JAVIER

Tu pregunta no es concreta

Con los datos que aportas no es posible darte una respuesta

No informas como tienes las tablas , ni la relacion conlos distintos centros.

Vuelve a formular la pregunta con más concrección para que alguien pueda ayudarte

jose manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Qué haríais en este caso. Gracias!

Publicado por Xavier (3 intervenciones) el 30/05/2013 16:59:57