Access - Sistema de Scaneo Inalambrico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sistema de Scaneo Inalambrico

Publicado por Dany (40 intervenciones) el 01/06/2013 23:58:24
Hola Miembros del foro.
Soy nuevo en este foro.

Tengo la siguiente duda:

Tengo una BDD desarrollada en Access 2003 en esta BDD tengo conectado un Scanner Alambrico donde al Scanear los datos que traen el codigo de barras 3 of 9 Barcode y los datos que scaneo son llamados "L0" se meten a una tabla, todo funciona correctamente hasta aqui.
Solo que quieren que realize un mejoramiento que consiste en Scanear los "L0" con un Scaner Inalambrico modelo CK3 pero desconozco que debo desarrollar para hacer la conexion entre BDD y el CK3 o que otro programa necesito usar para realizar este mejoramiento.
Alguien me comentaba que necesito desarrollar algun sitio Web y hacer la conexion con SQL.
Es esto cierto....?

Espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho.

De antemano mil gracias.

DS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sistema de Scaneo Inalambrico

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 02/06/2013 21:31:03
Según yo, no necesitas nada, debe de funcionar sin ningún cambio en tu sistema


Saludos

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sistema de Scaneo Inalambrico

Publicado por Dany (40 intervenciones) el 03/06/2013 17:16:01
Hola deneg_nhj.

Disculpa pero es que desconozco como entrarian los datos scaneados con el Scaner Inalambrico a la BDD ya que con el Scaner Alambrico abro una pantalla de captura en la BDD y ahi se van almacenando los datos, como deberia de hace el proceso con el Scaner Inalambrico conectar el Scaner mediante la IP o que se debe hacer.....?

Un saludo gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema de Scaneo Inalambrico

Publicado por Paco (12 intervenciones) el 05/06/2013 18:14:21
Hola Dani.

Te debe funcionar sin cambios en tu base, ya que los lectores inalambricos, van enlazados con una base receptora que es la que si va conectada fisicamente al pc.
Por lo cual te debe funcionar perfectamente sin cambiio alguno.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Sistema de Scaneo Inalambrico

Publicado por Dany (40 intervenciones) el 05/06/2013 22:52:42
Hola.

Coenctare el CK3 a la PC y ya comentare lo que pase.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar