Access - consulta entre dos fechas

 
Vista:

consulta entre dos fechas

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 03/06/2013 15:53:04
Saludos
quiero crear una consulta en la que me devuelva los datos de jubilaciones entre una fecha y otra, en esta consulta he creado un campo jubilaciones, que sale del campo Fecha de nacimiento mas 23741 que son los dias que tienen los 65 años.
El problama es que en el criterio de este campo que he creado, no me funcionan las expresiones como funcionan en el campo normal, por ejemplo en el campo fecha de nacimiento, aqui si me funciona la expresion -entre [fecha de inicio] y [Fecha final] o la expresion > [Fecha], estas expresiones en el campo que yo he creado no funcionan.

¿como puedo hacer una consulta de jubilaciones previstas entre dos fechas, a partir de un campo fecha de nacimiento?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

consulta entre dos fechas

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 03/06/2013 23:37:21
Hola!

Si la cosa es como dices, y no hay nada "extraño de por en medio", los filtros de fecha deberían funcionarte sin problemas.

Por decir algo, ten en cuenta que si tú intentas filtrar con fecha, por ejemplo, 01/01/50, Access está entendiendo que el año es 1950. Si quieres filtrar por el 2050 debes escribir el año con los cuatro dígitos.

Un saludo,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar