Access - Formulario de Busqueda

 
Vista:

Formulario de Busqueda

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 05/06/2013 17:36:15
Hola, buenos dias. Soy algo nuevo en acces y necesito ayuda con lo siguiente.
Tengo una base de datos en la cual necesito hacer un formulario de búsqueda para una tabla llamada tblDatos. esta contiene datos como nombre, edad, titulo universitario, etc.
Necesito crear un formulario en el cual me aparezcan cuadros de texto en los cuales ingreso la edad y al darle click en el boton buscar, me busque a las personas de esa edad y me abra un reporte que ya cree. Muchas gracias por su tiempo, espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formulario de Busqueda

Publicado por omar (5 intervenciones) el 05/06/2013 18:15:46
Saludos. yo manejo vb2008 lo podria elaborar desde ahi,

No se que lenguaje usas.

ENviame la base de datos y te envio como ralizar la busqueda, eliminacion, filtrados, de manera senclla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario de Busqueda

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 05/06/2013 19:05:27
el problema es que el formulario de búsqueda debe ser en acces. Todo en acces . Pero acces utiliza lenguaje de visual y sql no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario de Busqueda

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 21/06/2013 05:15:01
Si ese es el detalle, quiero hacer el proyecto por completo en Access 2010, le platico más a detalle,
quiero generar citas por fecha, por persona (es decir tenemos 5 psicologos a los que les agendare citas diarias, durante todo el día), a la hora que vaya a insertar una nueva cita, necesito validar que la cita no se empalme entre las horas por psicologo:

Fecha: 20/06/2013
8:00 - 9:00 : PEPITO LOPEZ :
9:00 - 10:00 : PEPITO LOPEZ :
10:00 - 11:00 : PEPITO LOPEZ :

Que cuando se quiera insertar;
8:30 - 9:00 : PEPITO LOPEZ :

NO PERMITA YA QUE SE TRASLAPA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario de Busqueda

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 05/06/2013 18:40:24
Mira aquí www.sgh.com.mx/blog, el tema "Filtros sencillo con VBA" y también el tema que se llama "Filtros y reportes", en ellos se abordan temas de filtrados y luego utilizar el filtro en un reporte.


Espero que te ayude

Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario de Busqueda

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 21/06/2013 17:28:11
Muchas gracias por el apoyo, acá te explico un poco más del tema:

Quiero hacer el proyecto por completo en Access 2010, le platico más a detalle,
quiero generar citas por fecha, por persona (es decir tenemos 5 psicologos a los que les agendare citas diarias, durante todo el día), a la hora que vaya a insertar una nueva cita, necesito validar que la cita no se empalme entre las horas por psicologo:

Fecha: 20/06/2013
8:00 - 9:00 : PEPITO LOPEZ :
9:00 - 10:00 : PEPITO LOPEZ :
10:00 - 11:00 : PEPITO LOPEZ :

Que cuando se quiera insertar;
8:30 - 9:00 : PEPITO LOPEZ :

NO PERMITA YA QUE SE TRASLAPA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar