Access - necesito ayuda con un subformulario

 
Vista:

necesito ayuda con un subformulario

Publicado por Ives (1 intervención) el 06/06/2013 17:23:07
Hola necesito ayuda con un problema que tengo Access 2010

Tengo un formulario que se llama Acta, este tiene 8 pestañas, en la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma tengo el mismo problema.

En la cuarta hay campos de la tabla Acta, pero tambien un subformulario de la tabla Ubicacion, el subformulario de la tabla ubicación tiene varios campos y un cuadro de lista que permite desplazarse por los registros del subformulario, hasta los momentos todo esta bien y funciona. El problema se esta en que pueden haber varias Actas, asi que cree otro cuadro de lista en el formulario Acta que me permitiera el desplazamiento entre registros. El problema se presenta que al cambiar los registros de con el uadro de Acta si cambian los registros del subformulario en la pestaña 4 pero no cambia los datos de la lista en el sub!

Gracias de ante mano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

necesito ayuda con un subformulario

Publicado por Jimmy Alberto (23 intervenciones) el 15/06/2013 19:47:37
Ives no es clara tú explicación, pero creo que debes asignarle un me.refresh al campo acta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar