Access - Impresión de Linea al final de documento

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresión de Linea al final de documento

Publicado por Maximiliano Steinfeld (17 intervenciones) el 11/06/2013 19:35:07
Hola a todos, ya se que no es recomendable imprimir un formulario pero al intentar imprimirlo, al final de todo me aparece una linea continua.
No es problema de márgenes ya que si modifico los margenes me sigue apareciendo.
No se si será algún fallo del programa, ya que si creo otro formulario en blanco no me aparece.
Si aguién me podría ayudar le estaría agradecido.
Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresión de Linea al final de documento

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 12/06/2013 07:22:49
Creo que lo correcto es crearse un informe con todos los datos del formulario, poner un boton de comando en el formulario (imprimir) y utilizar una de estas opciones:

IMPRIMIR INFORME BASADO EN LOS DATOS DEL FORMULARIO

Cuando el campo es númerico
DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Nombre del campo en la consulta]=" & Me!Campo en el formulario

'Cuando el campo es texto
DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Nombre del campo en la consulta]='" & Me.Campo en el formulario & "'"

'Con Campo fecha
DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Nombre del campo en la consulta]='" & "#" & Campo del formulario & "#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar