Access - informacion de un informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

informacion de un informe

Publicado por jose maria (89 intervenciones) el 18/06/2013 10:44:31
hola, tengo un formulario donde voy apuntando unos sucesos con los campos de fecha y lo que ocurrio llamado suceso, cuando genero el informe, cada suceso con su fecha me sale para imprimir en una hoja, yo desearia imprimirlos todos en la misma ya que la informacion contenida casi no supera los dos reglones.....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

informacion de un informe

Publicado por jose (830 intervenciones) el 18/06/2013 23:02:01
NO SE ENTIENDE BIEN TU PREGUNTA

pero la razón de que te escriba tan separado en un informe puede ser que tienes el ancho del DETALLE DEL INFORME MUY ALTO, eso lo corriges reduciendo el ancho del detalle

otra causa pudiera ser que tienes , o bien en el encabezado O PIE del formulario o de la agrupación una propiedad que dice forzar nuva pagina, tiene que poner que no

espero que sea alguna de éstas dos cosas , Jose María


un saludo, Jose Manuel desde EL ASTILLERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

informacion de un informe

Publicado por jose maria (89 intervenciones) el 19/06/2013 08:29:26
hola,espero que ahora me sepa explicar mejor....perdon....
lo que deseo es visualizar datos en un informe, (hasta ahy bien, no) en el origen del registro del informe añado los campos de las tablas que deseo visualizar en el informe, también hice las relaciones entre estas tablas......

en el informe, el problema que tengo es que hay un cuadro de texto vinculado a uno de estos campos y solo me muestra uno de los datos, me explico......

en la tabla estaría los campos:

expediente (numero de registro identificativo)

día (día en que ocurrió el suceso)

suceso (hecho que paso)

se supone que debería mostrar el expediente lo que le ocurrió y cuando, osea,



expediente 1

día suceso

1-1-1 se cayo

2-1-1 vino a cenar

3-1-1 se fue a madrid



esto no ocurre, solo muestra 1 de los tres sucesos.......

¿como lo puedo corregir?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informacion de un informe

Publicado por jose (830 intervenciones) el 19/06/2013 09:47:37
no explicas si lo tienes agrupado o no , si no es así deberás hacer una agrupación por expediente y despues una ordenacíon por fecha


de esta forma te salen en la cabecera del agrupam,iento el expediente y en el detalle todas los sucesos de ese expediente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar