Access - consulta de referencias cruzadas

 
Vista:

consulta de referencias cruzadas

Publicado por JESUS (4 intervenciones) el 01/07/2013 09:05:53
Hola,

He creado una consulta de referencias cruzadas para conocer el total de horas por trabajador y dia. El problema es que intento filtrar la infirmación entre dos fechas como en cualquier otra consulta. Escribo "entre [fecha inicial] y [fecha final]" en el campo "fecha" y, aunque me guarda la expresión, cuando arranco la consulta nuevamente me dice: " El motor de la base de la base de datos no reconoce "[fecha inicial]" como un nombre de campo o expresión válidos".

¿Por qué?. Ayudaaaaaa

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

consulta de referencias cruzadas

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 01/07/2013 22:37:22
Hola!

No filtres sobre la misma consulta de referencias cruzadas. Créate una consulta previa con los datos que necesites para que te haga de filtro, y sobre esa consulta construyes la de referencias cruzadas.

En principio, y de esta manera, salvo que haya algo que ahora mismo no veo, te debería reconocer [fecha inicial] y [fecha final] como parámetros válidos.

Un saludo,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar