Access - hacer un buscador

 
Vista:

hacer un buscador

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 05/07/2013 17:57:22
buenas, alguen me podria decir como hacer un pequeño buscador,que busque el nombre de un cliente de la tbClientes desde otro form, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hacer un buscador

Publicado por jose (830 intervenciones) el 05/07/2013 19:40:35
no se entiende bien la pregunta

intuyo que quieres un un combo o un formulario que actualiza el origen de datos de otro formulario


si lo haces con un combo o con un formulario , en el evento despues de actualizar

SELECION = "SELECT * FROM nombretabla WHERE ID = " & Str$(CC1.Column(0))

Forms![nombreformulario].RecordSource = SELECION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacer un buscador

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 06/07/2013 09:23:47
hola jose,gracias por contestar, mira deseo que en el textbox1 escribir el nombre del cliente y pulsar un boton que lo busque y el resultado me lo pone en el textbox2.en el form2 tengo un desplegable que lo busca pero si la lista es muy larga, prefiero poner aparte ese buscador, no obstante pondria un texbox para el apellido y otro para el Alias, no se si ha quedado algo claro,un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar