Access - Actualizar tablas divididas

 
Vista:

Actualizar tablas divididas

Publicado por Toni (3 intervenciones) el 08/07/2013 15:57:01
Saludos

Tengo una base de datos dividida de access 2007 en construcción. En una base los formularios y consultas y en otra las tablas.

La división la he hecho con la opción de access 2007.

La base de datos está en uso y por lo tanto contiene datos que se están introduciendo constantemente.

El caso es que cada vez que creo algo nuevo he de proceder a dividir de nuevo la base "maestra" para obtener las dos anteriores y desde la que contiene los datos importar las tablas de la base "antigua" con lo que es posible que hayan datos "olvidados" o errores y es bastante engorroso la verdad.



¿Hay algún sistema por código de actualizar esos datos?

Mi idea seria que por código poder dividir la base maestra para así tener un formulario en la base ya compilada donde decirle donde colocar la correspondiente división y en caso de existir esta que actualizara los datos así como las posibles tablas de nueva construcción.



Espero haberme explicado bien. Soy bastante novato aún.



Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar tablas divididas

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 08/07/2013 21:49:47
Pasos correctos:
1º Base de datos de objetos (formulario,informes, modulos etc...)
2º Base de datos con las tablas que una vez definidas convertiras a mde
3º A la base de dasos de objetos le vinculas las tablas de la mde
4º Conviertes a mde la base de datos de objetos y es la que utilizaran los usuarios
5º Si necesitas hacer alguna modificación o nuevo objeto, lo haces sobre la MDB y vuelves a pasarla a mde.
Si necesitas modificar alguna tabla o añadir lo puedes hacer sobre la mde. Si añades una nueva no te olvides de vincularla.
Cuando adquieras experiencia, podrás hacer la vinculación con VBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar