Access - Es de bien nacido el ser agradecido

 
Vista:

Es de bien nacido el ser agradecido

Publicado por 2pl (2 intervenciones) el 10/07/2013 08:52:30
Todos los que contestamos cuestiones que se plantean aqui, lo hacemos desinteresadamente y en muchas ocasiones el solicitante de ayuda hace "mutis por el foro". No solo es cuestión de buena educación el corresponder, sino que la respuesta puede servir tanto para saber si se ha solucionado el "hilo" como para otros usuarios.
Saludos para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Es de bien nacido el ser agradecido

Publicado por jose (830 intervenciones) el 10/07/2013 10:21:21
Así son las cosas.
Si bien hay personas que una vez que les contestas te dan su opinion , sobre si les funciona o no la solución propuesta , es verdad que hay personas que ni se molestan en decir : he leido la respuesta.

Pero tambien observo que existen otras personas que se acercan al foro sin tener ni idea de access y preguntan que como se hace para que mediante un boton te haga la contabilidad, la facturacion, las nominas y el inventario de lo que hay en la nevera.

Despues están otros que no preguntan, exigen una respuesta.


Además, la mayoría de las preguntas estan desestructuradas y no se entienden, dificultando una repuesta adecuada.

En otras ocasiones nombran los objetos o las acciones erroneamente , por ejemplo diciendo formulario cuando se refieren a un informe , que se parecen como un huevo a una castaña y por lo tanto la solución propuesta es ....


Pero en general hay buena intencionalidad por parte de los foreros que hacen las preguntas y por ello los que responden lo hacen con cariño y en un intendo de ayudar a solucionar un problema concreto , con el consiguiente esfuerzo y dedicación desinteresada.


Partimos de la base de que nadie lo sabe todo y por eso necesitamos ayuda, la cual yo personalmente he recabado en numerosas ocasiones en éste foro y en otros, pero si, siempre he agradecido la aportación aunque no me haya servido o no la haya entendido.


2pl , no te desanimes y si tienes tiempo y ganas sigue ayudando con tus buenas respuestas , porque siempre hay gente que agradece las aportaciones , no solo los que preguntan, sin o tambien gente que lee las respuestas y las aplica. Aunque no estaría de más que tambien dieran una nota diciendo si les ha sido util la respuesta.

Jose Manuel desde EL ASTILLERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es de bien nacido el ser agradecido

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 10/07/2013 14:21:31
Más claro ¡agua¡, yo no me he querido extender en mi comentario, pero suscribo absolutamente todo lo que expones.
Un saludo Jose de Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es de bien nacido el ser agradecido

Publicado por jose (830 intervenciones) el 10/07/2013 17:59:56
comentarte que municipio de EL ASTILLERO está hermanado con CHICLANA DE LA FRONTERA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Es de bien nacido el ser agradecido

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 11/07/2013 17:06:00
Bueno...

Creo que poca más se puede decir. Desde aquí mi conformidad con todo lo expuesto y mi solidaridad con los que "sufrimos" esta "falta de consideración" por parte de los que utilizan el foro para lanzar sus dudas .

Saludos a tod@s,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Es de bien nacido el ser agradecido

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 10/07/2013 17:49:16
Completamente de acuerdo.

Yo agregaría:

Proporcionen mayor información, por favor.

-- Si les falla un código, pues coloquen el código.
-- Si es una consulta, coloquen el SQL de la consulta.

Una imagen, etc.

Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Toni

Es de bien nacido el ser agradecido

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 10/07/2013 22:44:51
Yo soy de los que empecé en Access no teniendo ni idea de nada, éste foro fue como un oasis en un desierto, desde el primer momento obtuve respuestas a mis preguntas, unas veces más acertadas que otras pero todas, absolutamente todas las respuestas me sirvieron para andar pasito a pasito e ir aprendiendo.

Sería imposible nombrar a todos los que me han ayudado, seguramente se me olvidaría gente y prefiero no hacerlo, pero todos los expertos que asiduamente aparecen por aquí contestando están entre mis "maestros" y por mi parte siempre he agradecido las ayudas, creo que no me he olvidado de hacerlo ninguna vez (creo ) .

No entiendo que la gente no agradezca o no comente después de que alguien le de una posible solución a su pregunta, la persona que aporta una solución, una idea, un código....ha tenido que perder tiempo en hacerlo, a veces incuso molestarse en hacer un ejemplo como el que se plantea, y eso amigos, para mi no tiene precio, por la parte que me toca, "gracias".

Yo intentaré ayudar también contestando lo que sepa, de hecho alguna vez ya lo he hecho y también como no, he sufrido en mi persona lo que es que no te agradezcan ni te digan ni "mu" a una respuesta que das desinteresadamente, naturalmente mis conocimientos, aunque son mucho mayores que cuando empecé, no llegan a la categoría de "experto".

Saludos
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Es de bien nacido el ser agradecido

Publicado por Jimmy Alberto (23 intervenciones) el 11/07/2013 22:38:55
Si hay algo que me ha brindado ayuda y orientación en mi camino por el desarrollo de Access ha sido este sitio y especialmente este foro, Aquí hay Maestros de Maestros por nombrar algunos Neckkito, Jefferson de Cabimbas Venezuela, 2PL, Jose del Astillero , Norberto, entre otros; que comparten su conocimiento y hasta tienen paciencia con aquellos que estamos dando esos pasos por esta aplicación tan interesante.

Seguid así, ya que todo lo que queda plasmado en este foro, siempre le servirá a algún forero en el mundo, o por lo menos a mí me ha ayudado bastante.

A todos y especialmente aquellos que comparten su conocimiento. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es de bien nacido el ser agradecido

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 15/07/2013 18:47:04
Yo con lo que tengo problemas, que seguro yo tambien lo hago mal, es que el TEMA de las consultas en el foro, no se relacionan mucho con la pregunta.
Muchas gracias a todos los expertos, y no tan expertos que desinteresadamente ayudan con los problemas de los demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar