Access - Abrir una hoja determinada desde Access

 
Vista:

Abrir una hoja determinada desde Access

Publicado por Faviola (1 intervención) el 13/07/2013 19:29:46
Gracias por su apoyo:
Quisiera saber sin me pueden mandar un ejemplo con lo que solicito
En la empresa en donde trabajo los informes de las obras están en un libro de Excel un informe por hoja lo quiero es creer una base de datos con todas las obras y poder abrí el informe que está en Excel de acuerdo a la obra especificada.
Les confieso que solo soy una aficionada en el Access y este es mi primer trabajo
Gracias de antemano por las respuestas

Fabiola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir una hoja determinada desde Access

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/07/2013 09:03:03
saludos Faviola

esto que pretendes es complicado, además dado el nivel que dices tener, te va a resultar imposible

La cuestion es que tienes que crear una tabla con todos los datos que tienes en excel , despues leerlos casilla por casilla y que además esten siempre en el m ismo sitio es decir que el dato importe esté en todas las hojas excel del la casilla e24 .
Todo ésto habría que hacerlo en VB ya que access no access no tiene ningun boton milagroso que te importe sin más una hoja excell de las caracteristicas que tu mencionas.

diferente sería que los datos estuviesen en forma de tabla , entonces se podría importar con más facilidad, e incluso vincular como si fuese una tabla de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar