Access - Importar AcForm de un MDB desde VBA

 
Vista:

Importar AcForm de un MDB desde VBA

Publicado por German (2 intervenciones) el 18/07/2013 18:03:05
Buenas...

Quisiera conocer si existe alguna sentencia en VBA de ACCESS para importar o linkear un FORMULARIO de otro MDB. Ejemplo

ARCHIVO 1 . MDB --- > FORM A

ARCHIVO 2 . MDB --- > FORM B

desde el VBA de un boton del FORM A en ARCHIVO 1 desdeo importar el FORM B del ARCHIVO 2 -. MDB


Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Importar AcForm de un MDB desde VBA

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 18/07/2013 23:09:56
Que tal german...
hasta donde tengo conocimiento no se puede, ya que al intentar obtener datos externos desde access, si le indicas que necesitas un Link, de forma automatica te muestra solo las tablas de la otra MDB, a mi opinion deberias hacer un link de la tabla, luego importar el formulario las consultas que pueda necesitar el mismo, con esto te funciona el formulario perfectamente con la informacion de la otra MDB, de ahi puedes copiar, consultar, eliminar o hacer lo que necesites

salvo que exista alguna funcion en VB

espero sirva mi aportacion....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importar AcForm de un MDB desde VBA

Publicado por German (2 intervenciones) el 01/08/2013 06:10:03
HOLA JOSE.
Gracias por responder...

Las tablas las LINKEO perfectamente... entonces cuando el usuario va a utilizar alguna tabla la actualizo antes y asi los cambios que hubiere son actualizados tambien (nombre de campos, tipo, etc.)...
Hago recordar que las tablas estan en archivos MDB en una ruta en un servidor X.... y los usuarios desde distintos PC acceden al mismo tiempo.
El tema es el siguiente... Quiero que al modificar YO un formulario u informe desde el SERVIDOR propiamente dicho... a cada usuario en su archivo de access se le LINKEE o IMPORTE el formulario nuevo antes de ser USADO.

Se entiende lo que quiero hacer?.. es que ACCESS no trae la funcion desde VBA ..??.. porque desde el menu IMPORTAR del ACCESS puedo hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importar AcForm de un MDB desde VBA

Publicado por jose zavla (1 intervención) el 28/12/2013 19:26:16
hola gracias por el juego pero no consigo el serial del juego dimelo xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar