Access - Evento click

 
Vista:

Evento click

Publicado por José (55 intervenciones) el 21/07/2013 19:57:03
Hola,
tengo un error en el evento click de un formulario.
En el formulario tengo un botón que tiene un evento click a un procedimiento en VBA. El hecho es que cuando hago click me dice que :
La expresión al "hacer click" que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo el error el objeto o la clase no admite el conjunto de eventos.
La expresión no da como resultado el nombre de ubna macro, de una función definida por el usuario o [Procedimiento de evento].
Hubo un error al evaluar la función, evento o macro
Mostrar ayuda

[b]Este error se produce cuando un evento no se ha podido ejecutar debido a que Microsoft Office Access no puede evaluar la ubicación de la lógica del evento. Por ejemplo, si la propiedad OnOpen de un formulario se establece en =[Field], este error se produce porque Access espera que se ejecute un nombre de macro o evento al desencadenarse el evento.

Hasta ayer funcionaba bien y llebaba casi un mes funcionando. En otras ocasiones resolvia el problema abiendo el editor de VBA.

De hecho ningún evento funciona.

¿Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias
José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Evento click

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 21/07/2013 20:11:37
Entras en cualquier codigo y compila, quizas te diga donde está el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evento click

Publicado por José (55 intervenciones) el 21/07/2013 20:14:19
Hola 2pl,
gracias por la respuesta, pero la compilación se realiza bien.Bueno no tiene necesidad de compilar.

Me acordé haber anotado la referencia a las librerías. Consulté y me he dado cuenta que por alguna razón : Microsoft DAO 3.6 se transformóa en Microsoft Office 12...
He cambiado y funciona.
Saludos
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evento click

Publicado por Manuel (1 intervención) el 12/05/2014 17:16:39
Hola José,

Puedes explicarme que es eso de "Microsoft DAO 3.6 se transformó en Microsoft Office 12... He cambiado y funciona."
Porque tengo ese mismo mensaje de error cuando utilizo Access en un equipo.

Gracias adelantadas,

Manuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Evento click

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 27/10/2015 11:51:31
Yo he tenido ese problema al abrir el panel de control principal o "switchboard". Tengo varios Access de Office 2000 y al abrirlos ahora con el Office 2016 me da ese error. Lo he solucionado guardando los Access 2016 como Access 2000. Los logotipos que tenía instalados para los documentos en el Access 2000 tampoco me salían en el 2016. Ahora todo está perfecto. Parece que conforme van sacando Office nuevos cambian algún parámetro que hace que los antiguos tengan algún problemilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Evento click

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/10/2015 19:43:27
No entiendo este comentario ....

Si sale una nueva versión (de cualquier programa) lo normal es que algo cambie o mejore, lo que tiene muy poca lógica es cambiar la versión y no cambiar la aplicación para que se aproveche de esas mejoras, si la versión de trabajo fue creada para una versión especifica y no se desea cambiar/mejorar la aplicación, cambiar la versión es ... una tontería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar