Access - problemas con datos duplicados en consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con datos duplicados en consulta

Publicado por jose maria (89 intervenciones) el 24/07/2013 14:15:00
hola, he generado una consulta enlazando tres tablas, luego escoji los datos que deseaba de cada una y y funciona todo bien, cuando pongo el criterio en una de las columnas....
(estos datos son Fecha/Hora)

Entre [Fecha Inicio: Dia/ Mes/ Año= 00/00/0000] Y [Fecha Final: Dia/ Mes/ Año= 00/00/0000]

resulta que al generar la consulta me duplica cada dato, ¿donde puede estar el problema?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con datos duplicados en consulta

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 24/07/2013 15:16:42
Es evidente que en alguna de las tablas que utilizas hay más de un registro coincidente con alguna otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

problemas con datos duplicados en consulta

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 24/07/2013 16:45:14
Hola!

Dado que no se puede dar una respuesta directa en función de lo que bien comenta 2PL lo que yo te recomendaría es que intentaras hacer lo siguiente:

- Te crearas una consulta con los datos mínimos y con ella hicieras pruebas hasta conseguir un sólo registro.
- A partir de ahí fueras añadiendo los campos que necesitas y ejecutando la consulta, a ver si el tema de los duplicados viene por culpa del último campo que has introducido en la consulta.

No pierdas de vista que, a veces, no se puede conseguir lo que se quiere con una sola consulta, sino que tienes que utilizar consulta sobre consulta (o sobre varias).

A ver si esto te sirve de ayuda.

Un saludo,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar