Access - error con funciones

 
Vista:
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

error con funciones

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 24/07/2013 19:23:19
hola amigos, tengo una aplicacion en acces que estaba instalada en equipos con windows xp, estamos cambiando las maquinas e instalando windows7 y nos hemos dado cuenta que en los equipos donde se ha cambiado a windows7 la aplicacion ha empezado a dar error cuando en codigo se hace referencia a algunas de las funciones de texto (left, mid, trim,etc) alguien puede decirme a que se debe y como solucionarlo.
La aplicacion corre en access2003.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

error con funciones

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 24/07/2013 22:00:38
Hola, que tal

Primero checa si las librerias estan activas, esto lo puedes checar en el visor de VB (donde escribes el codigo), ahi abres el menu tools y seleccionas references si en la ventana que te muestra existe alguna linea que te muestre un "MISSING" o "FALTA" activa esta libreria, esto debe solucionarte el problema

para mayor seguridad te recomendaria que hicieras una nueva base de datos e importaras todo lo de la anterior

esto ya me paso a mi cuando yo cambie y de esta forma solucione estos problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar