Access - Problemas con Consulta Referencia Cruzada

 
Vista:

Problemas con Consulta Referencia Cruzada

Publicado por paula.stafe (1 intervención) el 27/07/2013 16:29:38
hola a todos...tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede ayudar

estoy usando la vieja tabla pedidos, productos etc ... pero a eso le agregue una tabla ..Gasto Extra... esta compuesta con estos campos

IdGastos
Fecha (a 'pedidos' también le puse fecha para poder combinarlos)
TipodeGasto (cuadro combinado - lista de valores: "Suministros", "Publicidad","Gasto Varios" )
>>>>>>>>>>>>> SubTipo (cuadro combinado) dependiendo de Tipodegasto
Cantidad
Monto
Observaciones


El problema lo tengo en el cuadro combinado tipodegasto y monto .. cuando lo quiero mostrar en un informes con el gasto diario y mensual de esas 3 categorías que depende de una lista de valores no puedo obtener los totales para mostrarlo de una manera en particular ...(uno al lado del otro) en un informe

en la consulta de referencia cruzada puedo obtener los totales de esas 3 categoría de la forma que quiero

Suministro .................. Publicidad .................. Gasto Varios
...... $100 ........................ $100 ....................... $300

el problema es que si agrego estos campos de referencia cruzada en el informe en 3 campos (que es lo que quiero) para poder sumar o restar... cuando me falta 1 (nulo) me tira un error porque lógicamente el campo no existe (mientras en el día cargue estas 3 categoría esta todo bien) ... la única que queda es mostrarlo todo en un solo campo del informe y obviamente en detalle muestra uno debajo del otro y si falta alguna categoria (nulo) no pasa nada.. pero no es lo que quiero .. quisiera mostrarlo independientemente uno al lado del otro y como el resultado depende de un solo cuadro combinado - lista de valores no le encuentro la vuelta....que se les ocurre a uds. yo intente con referencia cruzada, pero talvez exista otra forma... dejo una imagen descriptiva...saludos a todos

Formulario de Carga

Quisiera mostrar el INFORME asi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder