Access - variables con subformulario

 
Vista:

variables con subformulario

Publicado por tamy (7 intervenciones) el 30/07/2013 03:57:03
Hola, acá de nuevo solicitando ayuda...les cuento:

tengo un subformulario continuo, donde me aparece periodo, nombres y cantidad de citas.

201305------Jose------5
201306------Manuel---1
201306------María-----2
201307------Manuel---2

Al lado de cada uno de ellos tengo un botón para visualizar en detalle las fechas en que fueron esas citas. Cuando coloco en el código del botón:

DoCmd.OpenForm "Nombre Formulario", , , "Rut='" & Me.rut & "'"

me aparece la información, bien en otro formulario continuo. Por ejemplo si selecciono el botón de Manuel me aparece todo el detalle de él del periodo 201306 y 201307

10/06/2013 --- Cita con empresa1
01/07/2013 ---Cita con empresa2
05/07/2013 ---Cita con empresa3

Pero el problema esta cuando quiero agregar otro filtro, el del periodo, es decir si elijo Manuel, del periodo 201307, me muestre todas las citas de él, pero del periodo seleccionado. Como hacer para agregar 2 filtros.

Espero de su ayuda...y gracias:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

variables con subformulario

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 14/08/2013 00:56:15
en vez de crear uno o varios botones puedes hacer los siguiente:
el filtro que has puesto en el boton para que aparezcan los datos se lo puedes poner al hacer dobleclick en el nombre y cuando hagas dobleclick en el periodo le pones el filtro para que aparezcan los datos de ese periodo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar