Access - Problema para ingresar datos en subformulario de access 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema para ingresar datos en subformulario de access 2010

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 08/08/2013 23:23:51
Tengo un formulario en Access 2010 llamado Registro con un subformulario detalles de Registro, todo funcionaba bien, es decir podía ingresar datos en ambos formularios. El problema surgió cuando hice que todos los campos sean llenados obligatoriamente antes de poder grabar y también le quité la opción de permitir ediciones. Todo funciona bien en el formulario, pero ahora cuando quiero ingresar datos al sub formulario no me permite ingresar, por favor alguien puede ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema para ingresar datos en subformulario de access 2010

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 12/08/2013 01:04:19
prueba a poner de nuevo en el formulario principal la opcion de permitir ediciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema para ingresar datos en subformulario de access 2010

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 13/08/2013 04:22:13
Bueno cuando le doy permitir ediciones, si me permite ingresar al formulario y subformulario, pero cualkiera que entre puede cambiar los datos registrados, la idea es que una vez grabado los datos no se puedan editar, por eso no quiero que se puedan editar los datos pero al desabilitar esa opcion solo me permite ingresar datos al formulario y en el subformulario no se puede ingresar ningun tipo de datos, alguien que pueda ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema para ingresar datos en subformulario de access 2010

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 14/08/2013 00:36:48
hay otra opcion:
pon en el formulario y en el subformulario la opcion de editar.
crea tres macros para abrir el formulario
una para crear registros nuevos.
en esta macro pones como accion "abrir formulario", el nombre del formulario que quieres abrir, modo de datos:agregar
otra para consultar.
accion "abrir formulario", el nombre del formulario que quieres abrir, modo de datos:solo lectura
otra para modificar
accion "abrir formulario", el nombre del formulario que quieres abrir, modo de datos:modificar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar