Access - Inicio consulta - Informe

 
Vista:

Inicio consulta - Informe

Publicado por Toni Pol (3 intervenciones) el 12/08/2013 09:05:18
Buenos dias, estoy haciendo una bd en la que hay “Fecha” y “Nombre” entre otras cosas y he conseguido que al abrir la consulta o el informe sobre la consulta, me pida entre que fechas quiero los resultados, pero no consigo que me pida que nombre quiero que consulte.
Es decir, quiero que cuando abra la consulta o informe me salga la ventanita para poder poner “Nombre” y después las ventanitas de “Desde” y “Hasta”, (que estas dos si que salen).

Puede darme la solución, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Inicio consulta - Informe

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 12/08/2013 12:36:09
¿Has probado a poner en la columna del nombre, en la linea de criterios [que nombre]?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inicio consulta - Informe

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 12/08/2013 14:14:33
Lo he probado y me dice "Sintaxis no válida".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Inicio consulta - Informe

Publicado por JOSE R (129 intervenciones) el 12/08/2013 21:09:09
hola:

creo que seria mejor crear un formulario con los campos que necesitas usar para el criterio, mismos con los que vas a condicionar la consulta, desde ahi abres la consulta, el informe o formulario basad en esta consulta

creo que es mas practico y con mas presentacion

espero te sirva mi sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inicio consulta - Informe

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 13/08/2013 11:15:04
En la consulta de selección he conseguido lo que quería poniendo:


Campo: Centro ID Data
Tabla: Ta Centros de Trabajo Ta Actuaciones Ta Actuaciones
Total: Agrupar por Cuenta Dónde
Orden:
Mostrar: SI SI No
Criterios: [Que Centro] Entre [Inicio] Y [Fin]
o:


Así cuando abro el formulario, me pide la fecha de inicio que busco, la del final y el centro elegido. Pero los problemas llegan cuando se trata de una consulta de referencias cruzadas, hago esto

Campo: Centro Formato ([Data];”yyyy”) Tiempo
Tabla: Ta Centros de Trabajo Ta Actuaciones
Total: Agrupar por Agrupar por Suma
Tab ref cruz: Encabezado de fila Encabezado de columna Valor
Orden:
Criterios: [Que Centro]
o:

y me contesta: El motor de base de datos de Microsoft Jet no reconoce ‘[Que Centro]’ como un nombre o expresión válidos.Dónde tengo el error. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Inicio consulta - Informe

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 15/08/2013 21:50:33
Hola!

Los parámetros de filtro y las tablas de referencias cruzadas no se llevan bien. Lo que yo haría en tu lugar es realizar consultas de selección (las que necesites) con los filtros que necesites, y, una vez hecho esto, crees la consulta de referencias cruzadas sobre esas consultas de selección.

A ver si así te sale.

Un saludo,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar