Access - Informe acces no abre una Consulta hecha a partir de una tabla con campos de busqueda

 
Vista:
Imágen de perfil de Felix Falconi
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informe acces no abre una Consulta hecha a partir de una tabla con campos de busqueda

Publicado por Felix Falconi (74 intervenciones) el 14/08/2013 22:09:00
He realizado una tabla con campos de búsqueda con los cuales hago calculos en campos adyacentes, luego a partir de esta tabla he realizado una consuta con todos los campos de la tabla mencionada posteriormente con el asistente realize el informe a partir de la Consulta. Pero, no abre y me sale un mensaje que dice "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL CAMPO" si acepto me devuelve el informe a la vista diseño. Que hago para resolver este problema??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informe acces no abre una Consulta hecha a partir de una tabla con campos de busqueda

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 15/08/2013 21:00:02
Es evidente que intentas actualizar un campo que no es modificable, ejecuta la consulta antes del informe y verás que te dá el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix Falconi
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Agradecimiento

Publicado por Felix Falconi (74 intervenciones) el 18/08/2013 07:22:11
si es verdad lo que me indicas, pude solucionarlo de otro modo. pero ahora encuentro que en un campo calculado a partid de dos campos de busqueda el resultado da el numero de indice y no el calculo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar