Access - Informe me muestra resultados #### y no me muestra resultados

 
Vista:
Imágen de perfil de Felix Falconi
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informe me muestra resultados #### y no me muestra resultados

Publicado por Felix Falconi (74 intervenciones) el 22/08/2013 16:07:19
He realizado un Informe a partir de una consulta pero me muestra en los resultados #### y no me muestra los valores, cuando señalo con el puntero del mouse aparecen dos filas, una en la que si esta el valor y otra mas abajo con 0,00. Ahora bien en los otros casilleros si me muestra el valor como debe de ser y tiene la misma configuración en propiedades. Les agradezco que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informe me muestra resultados #### y no me muestra resultados

Publicado por 2PL (16 intervenciones) el 22/08/2013 17:01:54
No creo que haya muchos que entiendan lo que expones. ¿Que es eso de señalar con el puntero? ¿En los otros casilleros? ¿En un informe?. Que yo sepa, esos signos los muestra cuando el campo de texto es pequeño, expandelo un poco más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informe me muestra resultados #### y no me muestra resultados

Publicado por Rafael Moya (2 intervenciones) el 26/08/2013 10:25:00
Suena al típico error de falta de espacio en el informe para visualizar el resultado.

Muchas veces, cuando creamos el informe con el asistente, intenta adecuar los espacios para que quepan todos los datos que intentamos meter en dicho informe. Eso conlleva a veces la reducción del espacio de visualización del campo en cuestión y que si el resultado que arroja es más grande en dígitos que el espacio del que dispone salga el famoso error #### (al igual que en Excel).

Intenta entrar en modo Diseño y haz más grande el campo (no la etiqueta). No se me ocurre otra explicación, a no ser, como te dicen antes que no hayas explicado bien el error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix Falconi
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informe me muestra resultados #### y no me muestra resultados

Publicado por Felix Falconi (74 intervenciones) el 30/08/2013 00:25:48
Gracias por tu ayuda eso me funciono pude resolver el problema, has comprendido bien mi problema. Lo del puntero buen es justamente la flecha que hace mover el mouse aca le llamamos puntero, perdon por haberlos confundido. Gracias por tu aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar