Access - CONTROL DE DOCUMENTACION DE PERSONAL

 
Vista:

CONTROL DE DOCUMENTACION DE PERSONAL

Publicado por MARIANA (2 intervenciones) el 23/08/2013 22:01:39
Hola, tengo en Excel en varios libros toda la documentación del personal de la empresa donde trabajo, como vacunas, carnets, direcciones, teléfonos, y lo mas importante toda su historia clínica.
Necesito saber cómo puedo hacer en access algo mas sencillo para que pueda llevar un mejor control.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONTROL DE DOCUMENTACION DE PERSONAL

Publicado por jose (830 intervenciones) el 24/08/2013 10:04:21
MARIANA
te recuerdo Mariana que tener la historia clinica de los trabajadores es ilegal segun la ley de protección de datos. 15/1999 (http://www.boe.es/boe/dias/1999/12/14/pdfs/A43088-43099.pdf) a menos que os dediqueis a la sanidad y sea para el tratamiento de los pacientes.

es tan grave ésto que dices que está penado con grandes multas y carcel

aún teniendolo de forma legal , nunca pueden estar en un excel, deben estar éstos datos con acceso restringido y encriptado.
Además precisas el consentimiento de pa persona para guardar esos datos.

- ten cuidado con ésto , un saludo

Artículo 7.
Datos especialmente protegidos.
finalidad sea política, filosófica, religiosa o sindical, en
cuanto a los datos relativos a sus asociados o miembros,
sin perjuicio de que la cesión de dichos datos precisará
siempre el previo consentimiento del afectado.
3. Los datos de carácter personal que hagan refe-
rencia al origen racial, a la salud y ala vida sexual sólo
podrán ser recabados, tratados y cedidos cuando, por
razones de interés general, así lo disponga una ley o
el afectado consienta expresamente.


no los lleves nunca en un pen drive sin proteger, si los pierdes la has liado gorda.

-------------------------------------------------


por lo demás tendrás que hacer una tabla con los datos de los trabajadores
id, nombre, dni , num s s , domicilio ....

y una tabla para cada tipo de dato , relacionandola con el id del la tabla del trabajador



jose Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuetsa

Publicado por MARIANA (2 intervenciones) el 26/08/2013 16:55:39
tal vez no supe explicarme, me refiero a tipo de sangre, vacunas, peso, algún tratamiento que la empresa tiene que saber, etc. No se si en Bolivia esto sea ilegal, pero mi empresa necesita esta información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONTROL DE DOCUMENTACION DE PERSONAL

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 24/08/2013 15:12:20
Muy chunga tiene que ser tu empresa cuando utiliza este metodo para controlar sus servicios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar