Access - Para Jose Manuel (ASTILLERO)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Para Jose Manuel (ASTILLERO)

Publicado por Sara (171 intervenciones) el 27/09/2013 12:26:33
Antes de nada gracias Jose.
Resolví el problema para que al crear un registro en el subformulario, un campo X tome el valor de un campo del formulario Y. Se me ocurrió al escribir en Pda. lo siguiente:

Pda. En Lotus Approach en la definición de campos existe una opción que es:
Valor predeterminado\Registro anterior. Pero en Access no se que debo poner en la propiedad Valor predeterminado de la tabla.

Para resolver el entuerto, cree un campo de variable pública, la cual toma el valor de un campo del formulario (Evento Al Activar). Al crear un nuevo registro en el subformulario el campo toma el valor de la variable pública (Evento Al Activar).

Seguramente se pueda hacer de manera más correcta y menos liosa con la sintaxis correcta, pero la desconozco.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Para Jose Manuel (ASTILLERO)

Publicado por jose (830 intervenciones) el 27/09/2013 16:20:14
EN EL SUBFORMULARIO: EN EL EVENTO DESPUES DE ACTUALIZAR de un (cuadro de texto) dato quen tengas que intrducir ahi le pones que el dato xx= forms![nombreform].dato , pueden ser uno o varios .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Para Jose Manuel (ASTILLERO)

Publicado por Sara (171 intervenciones) el 27/09/2013 16:45:50
Perdona Jose pero no entiendo nada de lo que dices, lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Jose Manuel (ASTILLERO)

Publicado por jose (830 intervenciones) el 27/09/2013 17:00:51
cuando creas un registro en el subformulario tendrás que escribir algo ¿no?

pues en uno o varios de los cuadros de texto que rellenas , en su evento despues de actualizar
le dices que en ese momento te rellene el campo BBB del subformulario con el contenido del cuadro te texto del formulario AAA


no se si me explique bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Para Jose Manuel (ASTILLERO)

Publicado por Sara (171 intervenciones) el 27/09/2013 20:33:17
Gracias.

Si te has explicado bien. Eso lo probé esta mañana y no me funcionó, me daba un error. Pero ahora se me ha ocurrido utilizar, en el evento "Después de actualizar" del que hablas, la sintaxis que me escribiste el día anterior un poco modificada:

BBB = Forms![Formulario]!AAA

y funciona perfectamente.

Un saludo y perdona por tantas molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar