Access - Base de datos de inventario

 
Vista:

Base de datos de inventario

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 02/10/2013 17:33:28
Buenas tardes,

estoy haciendo una base de datos para gestionar un inventario de maquinas entre almacenes en access.
Tengo una tabla maquinas donde pongo el id_maq,nombre,etc.
Ademas tengo una tabla almacen donde tengo id_maq, unidades_entran, unidades_salen, almacen_entrada, almacen_salida,etc.
El problema es que no se como saber el stock que hay de cada maquina en cada momento, me podrian ayudar?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Base de datos de inventario

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 05/10/2013 18:07:43
Amigo Sebastian
Esto que tú estas pidiendo se a tratado infinidad de veces en el foro, así que mi consejo es que leas los enlaces escritos sobre ello.
Lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de datos de inventario

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 07/10/2013 09:45:09
Javier gracias por tu respuesta pero aunque he mirado no veo lo que pido por ninguna parte. A mi me gustaria saber como se mueven las maquinas entre mis almacenes y no como gestionar entradas y salidas de un almacen que eso si aparece por aqui.
De verdad que si esta no lo veo por lo que te pediria una ayudita
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de datos de inventario

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 08/10/2013 12:22:30
Alguuien me ayuda por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar