Access - BOTON PARA BACKUP

 
Vista:

BOTON PARA BACKUP

Publicado por Mary (1 intervención) el 14/10/2013 04:37:51
Espero que algun experto me pueda ayudar a resolver mi problema que acontinuacion paso a explicar, tengo una base de datos (2010) en la cual quiero hacer backup de la base atraves de un boton, el problema es que no se como hacerlo, revisando el foro e visto algunos temas relacionados a esto pero que no me ayudan en mucho ya que no se explican bien o no los entiendo bien, por favor s alguien podria orientarme le estaria muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BOTON PARA BACKUP

Publicado por Mary (1 intervención) el 16/10/2013 00:35:52
Muchas gracias Neckkito por tomarte el tiempo de responder mi pregunta e usado tu ejemplo de backup para base local pero no me funciona, no se que habre echo mal pero la verdad es que de programacion no se nada, lo que se lo aprendi atravez de los foros, videos, etc que hay en internet. Pero el codigo que pusiste me perdi por completa, tal vez para un entendido en el tema de programacion le resulte facil poder remplazar los codigo y adaptarlo, lo intente de varias formas remplazando y no me funciona.
¿No tendras por ahi alguna forma o un metodo mas simple para una principiante?
Una vez mas muchas gracias por tomarte tu tiempo para responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BOTON PARA BACKUP

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 17/10/2013 22:01:06
Hola!

Lamento comentarte que no tengo ningún otro ejemplo más simple que el que está en la web.

Lo único que puedo recomendarte es que utilices un programa de backup automático, que los hay bastante buenos, simples y gratis, como el cobian backup o el uranium backup (yo suelo utilizar este último). Además, puedes programar el backup tanto por días como por horas o por periodicidades.

Un saludo,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BOTON PARA BACKUP

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 20/08/2018 05:19:23
Excelente neckkito, me sirvió mucho y me abrió un mundo de posibilidades, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar