Access - Proceso para crear informe financiero

 
Vista:
Imágen de perfil de Atom5800
Val: 35
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Proceso para crear informe financiero

Publicado por Atom5800 (28 intervenciones) el 24/10/2013 19:03:41
Hola, mi consulta va relacionada a un proceso para generar un informe contable y financiero.

En el balance general, sabran que hay unas cuentas de balance que se llaman capital y patrimonio, dentro de estas estan las utilidades retenidas o acumuladas que son como lo dice el nombre, la acumulacion de las utilidades en el periodo anterior o ejercicio de una empresa, tambien son la diferencia entre las cuentas de estados de resultado (gastos e ingresos) y estan las utilidades del periodo que son la diferencia entre ingresos y gastos dentro de un periodo predeterminado.

Estoy haciendo una aplicacion contable en microsoft access y quiero saber como manejan o que procesos hacen para manejar esos detalles, si es que hacen un proceso a fin de año, o lo hacen mensual, que tipo de proceso se hace ect.

En fin, como sugieren que lo haga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder