Access - cuadro combinado

 
Vista:
Imágen de perfil de Victor manuel

cuadro combinado

Publicado por Victor manuel (25 intervenciones) el 25/10/2013 19:33:37
Buenas tardes a todos, tengo una pregunta que quizás sea sencilla de resolver pero no se como hacerlo, tengo dos cuadros combinados uno que contiene el estado o entidad y otro que se llama delegación o municipio, si yo elijo del primer cuadro combinado una entidad por ejemplo Jaliso, necesito que en el siguiente me muestre únicamente los municipios de ese estado y no toda la lista de todo el país, gracias de antemano por su valioso apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

cuadro combinado

Publicado por Carlos Roblero (44 intervenciones) el 25/10/2013 22:41:39
Hola. el primer cuadro combinado llevaría el siguiente código en el evento después de actualizar (after update):

Dim MySql As String
MySql = "SELECT IdNegocio, Negocio FROM Negocios WHERE IdContribuyente = Contribuye"
IdNegocio.RowSource = MySql


El segundo cuadro combinado no lleva ningún código.

En el ejemplo yo tengo una tabla llamada NEGOCIOS con los campos IdNegocio, Negocio, IdContribuyente y mi cuadro combinado se llama Contribuye.

saludos desde Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cuadro combinado

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 26/10/2013 00:12:51
Víctor, en el ejemplo que te pone Carlos, el codigo lo debes de colocar en el combo "Estado" y lo que el llama "IdNegocio" en tu caso será "Municipio"


Saludos!

deneg_nhj
www.sgh.com.mx/blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar