Access - Base de datos para control de pagos

 
Vista:

Base de datos para control de pagos

Publicado por Benja Diaz (1 intervención) el 28/10/2013 01:25:59
Saludos, de antemano gracias
El asunto es que estoy intentando hacer una base datos de una escuela donde las condiciones sean que se puedan registrar a los alumnos y los pagos de mensualidades que cada uno de ellos tiene que hacer, ya pude crear las tablas de alumnos, cuotas y una consulta para registrar los pagos algo asi como un recibo o factura, lo falta es que cada alumno solo pueda pagar una cuota una sola vez y que hubiese algo que controle eso; ademas que cada alumno tenga un listado de los pagos pendientes por hacer y que a su vez al pagar cada cuota se elimine automaticamente de ese listado. De antemano gracias otra vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Base de datos para control de pagos

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 29/10/2013 12:54:55
yo primero le cargaria a cada alumno la deuda por todo el año, segundo cada vez que se cumpla una cuota solo la marcaria como pagada, de esa forma te da el resultado de estadi de deuda por alumnos y pagos por alumnos, espero que la idea te sirva.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar