Access - error al imprimir

 
Vista:
sin imagen de perfil

error al imprimir

Publicado por kike (14 intervenciones) el 28/10/2013 14:15:25
hola tengo un formulario donde elijo dos fechas, txxDesde y txtHasta y un informe basado en una consulta que me da los datos entre esas dos fechas, luego en el informe añadi dos cuadros de texto con el siguiente código
=[Formularios]![TOTAL VALES].[txtDesde].[Valor]
=[Formularios]![TOTAL VALES].[txtHasta].[Valor]

al lanzar el informe las fechas me salen correctamente pero al imprimir en los cuadros me aparece
#¿Nombre? y no se porque si alguien me puede ayudar o necesita mas datos para averiguar el porque os lo agradecería.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error al imprimir

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 28/10/2013 16:58:08
Yo no utilizo el ponerle .[Valor] y me funciona correctamente
Supongo que los campos del formulario serán fecha corta y su correspondiente mascara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error al imprimir

Publicado por kike (14 intervenciones) el 28/10/2013 18:22:57
Si así es en el formulario están así, el caso es que en la vista precia del informe las fechas aparecen perfectamente el error sale en la impresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al imprimir

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 29/10/2013 16:25:32
Kike, elimina ese campo de texto y configuralo de nuevo , puede que procediera de una etiqueta y access algunas veces se vuelve loco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error al imprimir

Publicado por kike (14 intervenciones) el 29/10/2013 19:13:07
Hola Gracias por contestar ante todo.
He borrado como me has dicho los campos y los he vuelto a crear y sigue igual, el caso es que si creo una bd nueva y lo hago alli me funciona perfectamente por lo cual no se cual sera el problema.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

error al imprimir

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 29/10/2013 21:02:28
Hola!

Juego con algo de ventaja sobre 2PL (porque yo sí he visto la BD) y explico dónde está el problema:

El proceso que se desarrolla en la BD es el siguiente (sin indicar nombres):

1- Abro el formulario (con los combos donde selecciono la fecha)
2- Abro el informe:
3- El informe "lee" los datos del combo y los muestra en un preview

Si le añadimos la opción de imprimir el proceso es:

1- Abro el formulario (con los combos donde selecciono la fecha)
2- Abro el informe:
3- El informe "lee" los datos del combo y los muestra en un preview
4- Al imprimir el informe "relee" los datos del combo y los muestra en la impresión

¿Qué te está pasando?

Que con tu código, tras abrir el informe en preview, cierras el formulario. Y eso implica que el punto 4, al intentar "releer" los datos para la impresión, se encuentra que no tiene donde leer. Y, lógicamente, al no encontrar valor te aparece lo de #nombre

Saludos,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al imprimir

Publicado por 2pl (16 intervenciones) el 29/10/2013 21:56:20
En tal caso, podria crearse dos campos en la consulta con las fechas del formulario y llevarlas al informe.
Un saludo Neckkito y siempre es bueno jugar con ventajilla....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error al imprimir

Publicado por kike (14 intervenciones) el 29/10/2013 22:49:48
Muy buenas, muchas gracias a todos por contestar, el tema ya esta solucionado. Es de agradecer que nos ayudeis a la gente que poco a poco empezamos en esto de programar.

Un Saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar