Access - Cajas de Texto en Informes

 
Vista:

Cajas de Texto en Informes

Publicado por Marcio (2 intervenciones) el 30/10/2013 17:35:54
Tengo un informe que es generado por un formulario que contiene dos cuadros combinados, uno cosecha y otro tipo de producto y un botón de comando que lanza el informe. Bueno, en el encabezado del informe hay dos cajas de texto que copian el contenido de los cuadro combinados del formulario, osea cosecha y tipo producto de la siguiente manera: =[Formularios]![Resumen General]![Cosecha]. Resulta que cuando mando a imprimir ese informe el contenido de las cajas de texto desaparece y lo que sale en la hoja ya impresa es lo siguiente:#!Nombre?. ¿Qué puedo hacer para que me aparezca el contenido de esas cajas de texto?. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cajas de Texto en Informes

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 30/10/2013 21:04:51
Una pregunta.

1. ¿Cuando abres el informe está abierto el formulario?

2. Verifica en el formulario Resumen General, en la propiedad del cuadro combinado Nombre que efectivamente ese control se llame Cosecha, puede tener una etiqueta que se llame así, pero el control se llame de otra forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cajas de Texto en Informes

Publicado por Marcio (2 intervenciones) el 31/10/2013 22:37:54
Gracias ya funcionó, el formulario resumen general se cerraba cuando aparecía el informe haciendo que la formula contenida en las cajas de texto no encontraran el origen del nombre. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar