Access - Inicio Base de Datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inicio Base de Datos

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 30/10/2013 20:27:48
Buenas Tardes,

Estoy empezando una base de datos en Access y no se el primer paso que tengo que dar.

La base datos esta basada en un Excel, con varias entradas por filas y columnas.

Mi problema esta en que tengo que mostrar en un formulario para una entrada que yo seleccione desde un cuadro desplegable, que me muestre la informacion que contienen el resto de columnas del excel.

Alguien sabe como tengo que hacerlo?

Muchas Gracias por la respuestas y un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Inicio Base de Datos

Publicado por kike (2 intervenciones) el 02/11/2013 05:26:06
primero hay que crear la tabla con los campos que tienes en cada columna ingresando el tipo de dato que se valla a requerir para dicha columna y despues crear el formulario de esa tabla en asistente para formularios y ahi seleccionas los campos de acuerdo a como los quieras ingresar despues se crea un formulario en blanco y se crea un boton que este seria el boton desplegable para el llenado de dicha tabla espero y te sirve esta pequeña explicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar